Regresar

La psicología del éxito por Brian Tracy

La Psicología del Éxito es el primer capitulo de “Seminario Fénix“, un programa de desarrollo personal y profesional del reconocido autor Brian Tracy. Brain Tracy, nacido en Vancouver, Canadá, se ha convertido en un reconocido conferenciante y autor en este …

Visión general

La Psicología del Éxito es el primer capitulo de “Seminario Fénix“, un programa de desarrollo personal y profesional del reconocido autor Brian Tracy.

Brain Tracy, nacido en Vancouver, Canadá, se ha convertido en un reconocido conferenciante y autor en este campo, con la creencia fundamental de que cualquier persona puede aprender a tener éxito si se lo propone y trabaja para ello.

El seminario está diseñado para ayudar a los participantes a desarrollar una mentalidad de éxito. Se compone de más de 27 módulos prácticos que cubren una variedad de temas relacionados con el éxito personal y profesional. A través de estos módulos, los participantes pueden aprender a tomar el control de su vida y su futuro, en lugar de dejar que las circunstancias externas dicten su destino.

El Seminario Fénix se basa en la idea de que si crees en algo, puedes hacer que se convierta en realidad. Este concepto es una parte integral del enfoque de Brian Tracy para el desarrollo personal y es un tema recurrente en muchos de sus otros trabajos y seminarios.

El desarrollo de este taller es sin derechos de autor previsto, por lo tanto, todos los derechos reservados son de Brian Tracy. Por este motivo el taller es totalmente gratuito, y se desarrolla con el solo objetivo de dar a conocer el gran trabajo y compromiso del autor en la búsqueda permanente de ofrecer a las personas un camino de superación personal.

Seminario Fénix de Brian Tracy es un recurso valioso para todos aquellos que buscan aprender las habilidades y actitudes necesarias para tener éxito en la vida.

Currículum

Audiencia objetivo

  • Dirigido a todos los públicos
Enviar mensaje aquí
¿En que podemos ayudarte?
Huellas Misioneras
Bienvenido
¿En qué podemos ayudarte?